miércoles, 11 de abril de 2007

Circulo de la Pipa México A.C.

Como un agradecimiento a las excelentes horas que he pasado junto a mis amigos y compañeros del Circulo de la Pipa México es que publico este cartel conmemorativo de la fumada lenta del 2006 y esperando con ansia la correspondiente a este año.
Para todos los fumadores de pipa que son vistos como extraños seres de épocas pasadas, como introvertidos y sibaritas, para quienes nos da cierta incomodidad encender el tabáco de nuestra preferencia entre extraños, para quienes por no "molestar" fumamos un aromático que no tenga un olor agresivo al ambiente, aunque nuestro gusto este por esos grandes y fuertes tabacos latakiados. Para quien apenas inicie en el fumar en pipa, quien tiene apenas sus primeras experiencias, sus primeras "preferidas", sus primeros mareos y experimentos; para quien la curiosidad del sabor, del disfrute, de la tranquilidad que causa una fumada es más grande que el número de encendidas que hay que dar a la cazoleta. Para quien siempre a pensado: "y si.... fumara en pipa?" Para quien, incluso, considera la pipa como una "pose" para atraer femínas, tal cual ejemplo de Hugh Hefner, funciona, garantizado, y garantizado que te quedas primero con la pipa y luego con la que te acompañe. También para aquel fumador experimentado, solitario, único, nunca es tarde para aprender aún más, para conocer las técnicas de grandes campeones que nos acompañan cada Viernes.
Así es, cada primer Viernes de mes, la cita es en el "Otro Lugar de la Mancha", en Esopo 11, en Polanco, frente al Conservatorio Nacional de Música. Llegamos desde las 7pm y nos vamos hasta las 10pm con la alegría de ver a los amigos de hace un mes, con la esperanza de que corran otros 30 días de la forma más rápida y se genere el nuevo encuentro.
Hace ya varios años que pertenezco orgullosamente a este "círculo", y aún creo que sigo disfrutando mas que la pipa, el tabaco, la fumada, la amistad, el compañerismo, la identificación, de grandes amistades que he encontrado al rededor de esa mesa.
Los invito...

No hay comentarios: